CATAS

En breve anunciaremos la 3ª cata.

También pondremos a la venta la posibilidad de organizar catas para eventos o cumpleaños a un precio más ajustado.

Consúltenos.

24 comentarios to “CATAS”

  1. ¡¡Bravo!!
    Todo un desafío para los amantes de los roscones.

  2. Hola: Me acabo de enterar de la nueva tienda de Roscones, que ilusión, me encantaría participar en la próxima cata, tiene todo muy buena pinta, pasaré a veros y a comprar.
    Saludos.

  3. Buenas tardes,

    He estado hace unos días en vuestro local del mercado de la Paz y me han encantado vuestros productos. Agradecería me avisaráis vía email de la próxima cata.

    Muchas gracias,

    Un saludo,

    Nuria

  4. Ayer descubrí vuestra tienda en el Mercado de la Paz, probé el roscón de fresa ácida con champán, delicioso. Me gustaría participar en alguna cata. Enhorabuena por esta idea tan original. Saludos. Teresa.

  5. me encantaria participar de vuestra proxima cata, soy un AMANTE de los roscones.
    gracias

  6. He conocido una de vuestras delicatessen a traves de una compañera…”Fresa ácida con champán”…¡ Estupendo! Al entrar en vuestra página, he visto que organizais catas, me encantaria que me invitaseis a la proxima. Gracias,Lucia

  7. Muchisima suerte en el proyecto!!!

  8. Me gustaria poder PARTICIPAR EN LAS CATAS,

    muchas gracias,

    un cordial saludo,

    Ricardo Outerelo

  9. Sabiendo que ya estáis todo el año ya no hace falta esperar a estas fechas para poder degustar el preciado Roscón.
    Por favor, os agradecería me avisárais vía email la próxima cata.
    Muchas gracias,
    Eva A.

  10. Me acabo de enterar de vuestra idea y me parece de lo mas original. Me encantaría participar en vuestra siguiente cata. Avisadme, por favoooor, me encantaría ir.

    Estoy convencida de que tendreis muchisimo exito. Mucha suerte!

    Muchas gracias

    Un saludo
    Anabel

  11. Hola, me parece una idea estupenda los roscones de sabores!, me encantaria asistir a vuestra proxima cata. Me encanta el roscón de calidad y por lo que he visto en la web, deben ser maravillosos. Me pasare por el mercado de la Paz,
    Un abrazo

    Paloma

  12. He visto un reportaje sobre La Rosconada en Canal Cocina y me ha parecido una idea brillante y, por la pinta que tienen los roscones, llevada a cabo de una manera magistral. También soy arquitecto y también soy “cocinero aficionado” y alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacer algo parecido…
    Me gustaría participar en alguna cata porque la pinta de los roscones es espectacular.

    Felicidades por tu idea y muchísima suerte

  13. Hola, me encanta el roscón de Reyes y tu idea me parece muy brillante e ingeniosa, ví un reportaje en canal cocina y me ha entusiasmado. Soy muy aficionada a la cocina, junto a mi profesión (matrona), es lo que más me gusta. Pasaré por tu local y espero asistir a la próxima cata.
    ¡Muchas felicidades!

  14. Hola, me encanta la idea de comer roscon todo el año, me pasaré por vuestra tienda, y me encantaría que me avisáseis para la próxima cata. Enhorabuena !!

  15. Realmente me ha sorprendido que haya cata de roscones (mi dulce favorito) y además habitual compradora de los mismos… ¿cómo me puede suscribir a la próxima cata?. Muchas gracias

  16. Me encantan los roscones y me gusta la idea de participar en una cata.

  17. Buenas,
    acabo de ver vuestra pagina, y la verdad que me gustaria que me avisarais para la proxima cata. aunque seguro que me paso antes a conoceros
    Saludos

  18. la verdad es que no por cual decidirme, por favor avisarme en la proxima cata

  19. Buenas tardes acabo de recibir un mensaje que dice q vais a hacer otra cata el 1 de julio!!!!!!!!!!! noooooooooooooo, por favor cambiarlo al sábado q el viernes tengo q trabajar y no me lo quiero perderrrrrr.
    Gracias y no cambiéis nunca.

  20. Os acabo de ver en Telemadrid y me he parecido una brillante idea. Me encantan los roscones. Vivo en Alcalá de Henares. La próxima vez que vaya por Madrid os haré una visita. Os dejo mi dirección de correo para que me aviséis para la próxima cata. Muchas gracias y mucha suerte. Seguro que triunfáis.
    Mi dirección de correo es: david-chorrones@hotmail.com
    Saludos.

Deja una respuesta

Gravatar
Logo de WordPress.com

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. (Cerrar sesión)

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. (Cerrar sesión)

Connecting to %s