Madrid Directo en La Rosconada

Queridos amigos, en octubre del año pasado Madrid Directo visitó nuestro obrador y pasamos un rato divertido contando nuestra receta del roscón de Fresa Ácida y Champán. La tarde fue entretenida..  De lo pequeña que es nuestra cocina aquello parecía el camarote de los hermanos Marx. El cámara casi se mete dentro de la fermentadora.. porque no cabíamos…

Os contaré una anécdota divertida pero graciosa que me ocurrió meses más tarde, a raíz de este episodio. Me paró la guardia civil de camino a Cuenca.. a la pastelería CAPRICHOS (la que por cierto os recomiendo que visitéis cuando vayáis por ahí por lo bien que os tratarán y el pan y los dulces tan buenos que tienen)  y el guardia me reconoció por haber salido aquel día en Madrid Directo… claro también era fácil… reconocerme.. llevaba el coche repleto de roscones.. y el olor supongo… pues ya se sabe.. Ya no os digo si me rebajó la multa.. eso es un secreto, pero fue tan majo que casi le regalo un roscón de San Valentín.

 

 

2 comentarios to “Madrid Directo en La Rosconada”

  1. jajaja

    qué bueno!!!

    pero no nos dejes así!!!! que si el método funciona… siempre llevaré un roscón en el coche por si acaso!!!!! no sin mi roscón!

    (jaja parece que los métodos de seducción han cambiado un poco…:):))

    pues hoy he llevado unos roscones a mi ofi… y les han encantado…:)

    besos!

  2. Pues sí Isa, habrá que llevar con nosotros siempre el roscón “de por si acaso”..
    Reconciliarte con tu pareja, quedar bien con los amigos, darte un capricho.. o engatusar al guardia que te para en la carretera..
    En fin,.. que no fue culpa mía.. sino del roscón.
    Me alegro que les hayan gustado.
    Un abrazote.

Deja una respuesta

Gravatar
Logo de WordPress.com

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. (Cerrar sesión)

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. (Cerrar sesión)

Connecting to %s