1ª CATA de roscones “laRoscon+ada”

Bienvenidos a la nueva web de  laRoscon+ada. Un lugar donde podrán encargar desde el auténtico roscón casero como los que se hacían antiguamente hasta las nuevas propuestas culinarias nacidas con una profunda voluntad innovadora y creativa en lo que se refiere a este tipo de repostería tan característica.

Así nace esta empresa gastrocreativa, con el deseo de satisfacer a los paladares más exigentes. Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de primerísima calidad. Éstos proceden de agricultura ecológica, lo que nos garantiza un resultado y una calidad gustativa muy superior al resto de los roscones, a los que lamentablemente nos estamos habituando.

La propuesta parte de la arquitecta María Navascués Abad, quien profesionalmente se dedica a la arquitectura, pero que sin embargo, su pasión por la cocina, le ha llevado a crear este variopinto catálogo de roscones, que sigue procesando y que podrán degustar en las próximas catas o encargando los roscones mediante el formulario de pedidos.

Si quieren conocer algo más sobre lo que se “cuece” en el estudio de María, visiten el siguiente enlace: http://www.ventilacioncruzada.com/

Un Comentario to “1ª CATA de roscones “laRoscon+ada””

  1. Mmmmm…¡¡Qué buena pinta tienen!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>